Detalle Casona Los Naranjos

Más allá del turismo rural

Hoy en día, a la par de la modernización de la sociedad chilena y de los avances de su economía, se ha desarrollado una emergente clase media caracterizada por una alta demanda de consumo.

Debido a su alto poder adquisitivo, se ha incorporado al mercado demandando todo tipo de bienes y servicios, especialmente el de la vivienda, en su mayoría de construcción vertical.

De igual manera, este segmento ha entrado de lleno en el consumo de ocio y servicios turísticos.

Los edificios de viviendas proporcionan un sin fin de comodidades y ventajas, pero adolecen de espacio y áreas verdes donde disfrutar y compartir en grupo.

Por esto mismo, la propuesta de la Casona Los Naranjos, ofrece una alternativa donde reunir un gran número de personas, así como celebrar todo tipo de eventos familiares o de amistades.

La idea de una casa rural empezó siendo un lugar de recreo inserto en un medio campestre donde el huésped tenía la oportunidad de pasar unos días en contacto con la naturaleza, vivir la experiencia de pasar unos días en una ”casa de campo”.

Este concepto ha ido evolucionando y hoy recoge diferentes tipos de alojamiento que ofrecen una amplia gama de servicios, alejándose a veces del concepto “rural” y dirigiéndose al confort del usuario, situadas en enclaves turísticos que ofrecen actividades en contacto con la naturaleza.

Vistas del jardín desde la Casona Los Naranjos

En este tipo de arrendamiento es frecuente que se realicen celebraciones familiares o de amigos. Así mismo, los jóvenes tienden a usar este tipo de alojamiento como un lugar de reunión para realizar celebraciones; pues se trata de disponer de un espacio propio y una tarifa accesible al ser un grupo numeroso.

La situación geográfica de Olmué y sus accesos directos desde Viña y Santiago, han convertido este municipio en un enclave turístico que ofrece todos los servicios necesarios: restauración, ocio, actividades en la naturaleza, talleres para niños, etc.
La bondad del clima y la belleza de sus alrededores convierten a Olmué en un sitio ideal para descansar y disfrutar del tiempo libre a lo largo de todo el año.

Hemos reconvertido La Casona Los Naranjos en Olmué para su arrendamiento como estancia para fines de semana y vacaciones. Dada las características de la propiedad así como del entorno del municipio, la casa ofrece una alternativa interesante para disfrutar de una vivienda cómoda, singular y amplia, en exclusiva. En un enclave turístico precioso que ofrece actividades en contacto con la naturaleza.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.